viernes, 30 de abril de 2010

[Chinadas] ¡La pala china!

Hoy voy a mostraros un grandioso invento... ¡la pala china!. Aún no me he hecho con una pero de seguro que algún día la conseguiré... ¡es el sueño de mi vida!

Probablemente alguna vez has escuchado hablar sobre las navajas Suizas, esos utensilios que tienen mil y una utilidad... pues la pala que hoy tratamos viene a ser su símil chinesco (curioso lo de este adjetivo el cual creía inventado pero al parecer está recogido dentro del diccionario de la RAE).

Las funciones que desempeña nuestra querida herramienta van desde el uso común de una pala hasta la posibilidad de usarla como abrebotellas, martillo, hacha, etc... ¡un sinfín de posibilidades!

Pero mejor me dejo de tanto parloteo y os muestro su poder:



Después de esto mi vida ha cambiado... ¡gracias pala china!

1 comentarios:

ScareBlue dijo...

xDDDDDDDD Como ancla, dios
Quiero una ya
(publicando este comentario mediante la pala china)

Publicar un comentario