jueves, 27 de mayo de 2010

[Cine y TV] Se acabó LOST

Todo lo que tiene un principio, tiene un fin.

Y esta vez ese final le ha tocado a LOST, la serie televisiva más aclamada de todos los tiempos. Sus creadores han sabido mantener en vilo a miles de fans a lo largo los 6 años en los que se ha estado emitiendo. Yo la comencé a ver hace un año aproximadamente y tuve que ver todas sus temporadas de una forma más condensada, no me arrepiento pues mi propósito -uno de muchos este año- era llegar a tiempo de ver y vivir su final junto al resto de personas que la había venido siguiendo durante el tiempo.

No me pararé a descomponer y detallar la conclusión de la serie puesto que alguien ya lo ha hecho y me quito el sombrero ante sus formas, así que si alguien desea leer un buen análisis de cómo acaba les recomiendo la siguiente lectura.

Y para terminar os propongo un vídeo tributo a la serie:



"Mirábamos y veíamos números donde en realidad hay almas, veíamos osos en lugar de posibilidades, mirábamos y no comprendíamos nada, veíamos conspiradores en lugar de marionetas, canallas en vez de héroes, mirábamos y no distinguíamos el bien del mal... ¿dónde estábamos mirando? ¿dónde vamos a mirar ahora?"

2 comentarios:

Ankor Bryan dijo...

Cerremos los ojos, ya ha acabado. Gran Lost, pura magia.

Luigolas dijo...

Lost ha sido para mi una de las mejores experiencias audiovisuales de mi vida, sino la mejor. La llevo viendo al día desde el principio de la segunda temporada en USA, y es la primera serie americana que ví. Ahora veo unas cuantas a la vez, pero ninguna es tan buena como LOST.
Yo sinceramente pienso, o quiero pensar, que esto no ha acabado... Quedan muchas cosas de las que sacar jugo y si bien creo que los guionistas querían dejarlo de esta forma (muchas cosas sin aclarar), tengo la sensación de que sacarán un libro o algo similar profundizando más en el universo de LOST. Digo esto porque no creo que todos estos misterios sean simples hechos aleatorios y creo que realmente está todo pensado, por lo que hay dos opciones:
1- Se van a la tumba con todo esto guardandoselo para ellos solos
2-Sacan un libro (o pelicula, serie...) dando más detalles de todos los misterios sin resolver (ademas de la pasta que les puede suponer esto xD).
Por lo pronto, les ha quedado desde mi punto de vista una seríe casi perfecta, que creo ha influenciado muchisimo a series y peliculas posteriores, y lo seguirá haciendo.
¿habrá algún día una seríe de este nivel?
¿Que será lo próximo que haran los guionistas/productores? Habrá que seguirlos de cerca...

Saludos

PD: Aun no me he leido lo del enlace que pones, pero lo tengo guardado en marcadores para leerlo cuando tenga tiempo xD

Publicar un comentario