miércoles, 3 de febrero de 2010

[Cine y TV] LOST, sexta temporada

Por fin llego el ansiado día del estreno de la sexta temporada de LOST en USA, un primer episodio que lleva por nombre "La X". Serán revelados algunos de los mayores misterios de la serie o en su defecto podremos hacernos una idea referida a las incógnitas que han ido apareciendo durante el desarrollo de la trama. Si lo vuestro no son los subtítulos aún os toca esperar hasta el Martes 9 de Febrero para disfrutar de la serie en castellano, la cual será emitida en CUATRO con tan sólo una semana de retraso. Al parecer se van a dar mucha prisa en realizar el doblaje con lo cual esperemos que su calidad no se vea mermada.

Recientemente he encontrado una página web donde han puesto el desarrollo cronológico de todos los hechos acontecidos en LOST, le doy la enhorabuena a los creadores y lo comparto con ustedes, podéis verlo pulsando aquí.

A continuación os dejo la descarga del episodio vía megaupload y sus respectivos subtítulos vía rapidshare:

5 comentarios:

Ankor Bryan dijo...

¿Muere Claire? Que publico revise eso xDD

PeYMaN dijo...

Tampoco podemos decir que no muere... xD

Luigolas dijo...

no muere...primera notica k tengo...xD Simplemente desaparece...
K les parecio el principio de temporada...a mi me gusto mucho, pero no se kuando piensan resolver cosas...xD...nos van a mantener en vilo hasta el final...xD

Ankor Bryan dijo...

acostumbradoadesagradar.blogspot.com (SPAM) ahi tienes todo en un amplio resumen, Luigolas xD

Ankor Bryan dijo...

Y no, Claire no muere, acaso tu la has visto morir o has visto el cadaver? xDDDD

Publicar un comentario