lunes, 15 de marzo de 2010

[Chorradas] Veterinarios advierten: "no besar ranas"

Hace ya una semana que no actualizaba el blog... pido disculpas a mis visitantes más asiduos cuya cifra rondará entre los 4-5 siendo muy positivos... xD. La razón de mi desaparición de la blogsfera se remonta a mi entrada anterior (Final Fantasy XIII), desde que me llegó no he parado de jugar.

Iré directo al grano con el tema de la entrada... por alguna razón del destino la cual todavía desconozco este sábado acabé en una sala de cine -no deseada- donde proyectaban una película de nombre "Tiana y el sapo". Dicha película es de Disney y su argumento se basa en la típica historia de... chica conoce rana, rana resulta ser un príncipe, chica besa rana y el anfibio se transforma en un joven apuesto con el que se casa, viven felices y comen perdices... Pero con la excepción de que esta vez... al besar al sapo la chica también se convierte en rana... y cambia un poco la historia.

Bueno todo esto se traduce en 7 Euros perdidos que me podría haber gastado en algún sitio de comida rápida cercano... Véase "El Pirata".

La cosa parecía acabar ahí, hasta que hoy al ir a la universidad y contarle mi epopeya cinéfilo-cutre del sábado a un compañero de clase me comenta de la existencia de una noticia de carácter internacional:
Los periódicos se han hecho eco de que medio centenar de niñas han sido hospitalizadas en los Estados Unidos aquejadas de haber contraído la salmonela. Tras haber visto la película, fueron a casa y besaron una rana, descubriendo a su tierna edad que la vida no es como en las películas.

Esto ya es el colmo, hasta las películas de Disney son perjudiciales para la salud.

Es de vital importancia ver el mundo inocentemente, porque es la única forma como adquiere vida. - Deepak Chopra

6 comentarios:

ScareBlue dijo...

¡JAJAJA!
Seguro que no fue para tanto...¡eh!
Ohhh, Evangelineeee~~!

Caelanoche dijo...

Eso sí que merece decir LOL.

x'DD

Unknown dijo...

Que curioso tio xDDDD

Kilian M. dijo...

Joder, Childre see, Children do, frog version, ofc.

Por cierto, gracias por spoilearme, era la película que más me atraía de la cartelera este año.

P.D: Viciao! xD

Ankor Bryan dijo...

Kilian M. dijo...

Por cierto, gracias por spoilearme, era la película que más me atraía de la cartelera este año.

--------------------------------------------

Iba a comentar, pero tras leer eso mejor dejarlo para otro momento. Solo decir, Disney caca.

Maho dijo...

Chacho, qué tontas, mira que no limpiar primero sus bocas con jabón [...]

Publicar un comentario