lunes, 8 de febrero de 2010

[Música] Grooveshark

Probablemente a muchos no os venga nada a la cabeza cuando escucháis la palabra "Grooveshark", pero todo eso cambia si en vez de decir Grooveshark decimos "Spotify". Sí, el programa para escuchar música que más fuerte está dando en estos últimos tiempos y que nos tiene a todos tan enamorados. ¿Por qué? pues es fácil adivinarlo, tiene casi toda la música que puedas imaginar, es legal, muy simple y lo mejor de todo... ¡es gratis!.

Pero bueno, hoy no vamos a hablar sobre Spotify sino de otro servicio muy similar cuyo nombre ya he mencionado antes, Grooveshark.

La principal característica de la que goza este servicio es la de que no necesitamos instalar nada en nuestro ordenador para utilizarlo, es una aplicación web y como tal se ejecuta directamente en nuestro navegador sin necesidad de descargarla. Además tampoco existe publicidad sonora, con lo cual las canciones se reproducirán una detrás de otra sin esperas intermedias.

Al igual que sucede en Spotify podremos tener nuestras propias listas de reproducción y compartirlas con nuestros amigos... sí, he dicho amigos, porque Grooveshark también incorpora esta funcionalidad. Otra capacidad importante de este servicio radica en la posibilidad de crear Widgets, reproductores que podremos insertar en nuestra web, blog, o lo que sea...

He creado uno para que veáis más o menos como os puede quedar:


Por último cabe destacar la posibilidad de subir canciones que tengamos en nuestro disco duro al sistema y compartirlas con la comunidad. Las posibilidades no acaban aquí, hay muchas otras cosas que ofrece el servicio... así que... ¿a qué estás esperando?.

Grooveshark ha llegado.

5 comentarios:

Caelanoche dijo...

Le echaré un vistacillo al programa, a ver si tiene musiquilla variada.

Tío, lo que me pasastes en tu comentario no se me ve... ¿Qué era? xDDD

PeYMaN dijo...

Mira a la derecha en mi página donde están todos los blogs, y fíjate lo que pone del tuyo. xD

David dijo...

Por fin alguien que usa grooveshark

ScareBlue dijo...

Gracias por darlo a conocer. Ahora no paro de usarlo xD

Mr.W dijo...

Es la competencia que buscaba del Spotify!

Gracias por mostrarlo a los mortales Pey!

Publicar un comentario