miércoles, 3 de marzo de 2010

[Música] Lo nuevo de OK Go

Hoy la cosa va de videoclips originales... existe un grupo Estadounidense que siempre ha sido sinónimo de este tipo de vídeos en mi mente, la banda en cuestión se llama OK Go y seguro que muchos de vosotros ya la conocíais anteriormente.

Según Wikipedia:
OK Go es un grupo de música de Indie rock de Chicago y Washington D.C. Ha publicado tres álbumes "OK Go", "Oh No" y "Of the blue colour of the Sky". Está compuesta por Damian Kulash (vocalista y guitarra), Tim Nordwind (bajo), Dan Knopka (batería y percusión) y Andy Ross (teclados y guitarra). Es una banda conocida por su extraño sentido de la moda y sus videos musicales energeticos, en particular los de sus sencillos mas famosos, "A Million Ways" y "Here It Goes Again."

A continuación os dejo con los dos videoclips mencionados en la Wikipedia, ninguno de ellos tiene desperdicio, la creatividad que desbordan es sublime tal y como diría Barney Stinson...

A Million Ways:


Here It Goes Again:


El motivo de esta entrada no es otro sino el de mostraros el nuevo trabajo que han sacado a la luz apenas hace unos días... La canción se titula "This Too Shall Pass" y este es el videoclip para su promoción. Ha sido dirigido conjuntamente por James Frost, OK Go, Syyn Labs y producido por Shirley Moyers.

This Too Shall Pass:


"No importa la edad que tenga, si mantiene el deseo de ser creativo, no envejecerá." - John Cassavetes

1 comentarios:

Unknown dijo...

OK Go es un grupazo. Y el rollo de los vídeos me encanta: no se gastan medio duro y consiguen llamar la atención como quieren.

Además, he leído que tienen directazo. Habría que verles en alguna gira.

Publicar un comentario